martes, 26 de agosto de 2008

Invitaciones a tono




Eventualmente, tendremos un sistema de inscripción de los fans en una gran lista, mediante la cual les haremos llegar regalos, promociones, descuentos y noticias.

Pero aún no llega ese momento.

Por el momento, bastará entonces con visitar este blog.

De esta manera, les anunciamos que este sábado 30 de agosto, el único Percy Omar, nuestro guitarrista, será DJ invitado en la Casa Drama de Barranco, en el Tono Greatest Hits.

Aprovechamos el blog para ofrecerles 10 entradas dobles a este tono.

Solamente escriban una respuesta a este post.

Esto queda la calle 28 de julio en Barranco, doblando por la esquina de Pedro de Osma donde está Mochileros. Primer portón.

Es posible que Percy Omar pase alguno de los demos que hemos sacado de las nuevas canciones.

Estamos muy cerca de grabarlas.

martes, 19 de agosto de 2008

Lean esto

Hoy recomendaremos un par de lecturas.

El 26 de este mes se celebra el aniversario # 94 del nacimiento de Julio Cortázar.

Él escribió lo siguiente:



El canto de los cronopios


Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días. Cuando un cronopio canta, las esperanzas y los famas acuden a escucharlo aunque no comprenden mucho su arrebato y en general se muestran algo escandalizados. En medio del corro el cronopio levanta sus bracitos como si sostuviera el sol, como si el cielo fuera una bandeja y el sol la cabeza del Bautista, de modo que la canción del cronopio es Salomé desnuda danzando para los famas y las esperanzas que están ahí boquiabiertos y preguntándose si el señor cura, si las conveniencias. Pero como en el fondo son buenos (los famas son buenos y las esperanzas bobas), acaban aplaudiendo al cronopio, que se recobra sobresaltado, mira en torno y se pone también a aplaudir, pobrecito.








Viajes


Cuando los famas salen de viaje, sus costumbres al pernoctar en una ciudad son las siguientes: Un fama va al hotel y averigua cautelosamente los precios, la calidad de las sábanas y el color de las alfombras. El segundo se traslada a la comisaría y labra un acta declarando los muebles e inmuebles de los tres, así como el inventario del contenido de sus valijas. El tercer fama va al hospital y copia las listas de los médicos de guardia y sus especialidades. Terminadas estas diligencias, los viajeros se reúnen en la plaza mayor de la ciudad, se comunican sus observaciones, y entran en el café a beber un aperitivo. Pero antes se toman de las manos y danzan en ronda. Esta danza recibe el nombre de "Alegría de los famas". Cuando los cronopios van de viaje, encuentran los hoteles llenos, los trenes ya se han marchado, llueve a gritos, y los taxis no quieren llevarlos o les cobran precios altísimos. Los cronopios no se desaniman porque creen firmemente que estas cosas les ocurren a todos, y a la hora de dormir se dicen unos a otros: "La hermosa ciudad, la hermosísima ciudad". Y sueñan toda la noche que en la ciudad hay grandes fiestas y que ellos están invitados. Al otro día se levantan contentísimos, y así es como viajan los cronopios. Las esperanzas, sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres, y son como las estatuas que hay que ir a ver porque ellas no se molestan.







Historia


Un cronopio pequeñito buscaba la llave de la puerta de la calle en la mesa de luz, la mesa de luz en en dormitorio, el dormitorio en la casa, la casa en la calle.Aquí se detenía el cronopio, pues para salir a la calle precisaba la llave de la puerta.

lunes, 11 de agosto de 2008

Space Bee interpreta a Radiohead


Así es, tal como lo anunciamos, este sábado 16 tocaremos nuevamente temas de Radiohead, en La Noche de Barranco.


La cita es a las 11 pm.


Por lo tanto, haremos lo siguiente. Entre todas las personas que respondan a este post pidiendo una canción, sortearemos 5 entradas.


Esto durará hasta el útlimo momento del viernes.


Muchos saludos.



Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )