viernes, 18 de enero de 2008

¿Quedarse callado cuando no haya nada por decir?




Recomendamos la técnica del título del post a todos.

SIN EMBARGO, en este blog aplicaremos otra técnica.

Usualmente por acá contamos lo que hacemos.

A veces no hacemos nada.

A veces hacemos cosas que no se pueden contar.

(Todavía)

Cuando se presenten estos casos, en vez de quedarse callados, lo mejor será pasar videos.

El que pasamos hoy es lo nuevo de los Beatles (yeah). Un tema que Lennon escribió cerca de un año antes de que lo mataran. Quedó fuera de los Antologies por voluntad de George.

Habla de un tema muy importante. Si dos personas se aman, luego algo sucede, se pelean, se separan, quiere decir que se encontraron con una muralla muy grande a nivel compatibilidad.

(Allí entra a tallar el ego. La teoría del prisionero lo explica todo [próximamente, desarrollaremos este tema]. El ego sabotea muchas relaciones que podrían ser muy lindas, y que nunca llegan a ser).
A veces, el camino más corto no es el mejor. A veces, hace falta alejarse de la muralla. Verla de lejos. Analizarla (siempre en buena onda). Y darse cuenta de que si se supera, se ha dado uno de los pasos difíciles de la humanidad.
Entonces, la relación que se ha ganado realmente vale la pena.

En fin, esto es Now and Then, de los Beatles. Algo en la computadora no deja subirlo de frente, así que pasaré tan solo el link. No se ofendan.

http://youtube.com/watch?v=7G17A10TA2c

El ego mueve el mundo, pero también mata. Es, por lo general, lo que nos lleva a decir cosas cuando no haya nada por decir. Solo es productivo cuando se sabe manipular (o controlar).

PIENSA (John Lennon - The ballad of John and Yoko)

Piensen, porque vale la pena.
Mil cariños para todos.




Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )