martes, 11 de marzo de 2008

Nuevas formas de irse al infierno



El Vaticano ha anunciado "nuevos pecados".


Fue a través del arzobispo Gianfranco Girotti, el número dos del Vaticano en el área de pecados y penitencia, algo así como el sub gerente de la rama.


Son: los atentados contra el medio ambiente, las pruebas contra la genética y su manipulación, la venta y el uso de drogas y la excesiva acumulación de riquezas.




Opinamos lo siguiente:




Sobre los atentados contra el medio ambiente: completo pecado, como dijo Al Gore en su cinta. Los atentados contra el medio ambiente matan gente. Así pasa en Haití, por ejemplo, en donde las inundaciones se multiplican por la depredación de los árboles. Por ello, buena parte de estos atentados eran ya considerados pecados por la versión desactualizada de la lista de pecados capitales. Con esta actualización, se deben incluir conceptos como la contaminación acústica. El infierno alojaría entonces a quienes inundan con luces navideñas chillonas y desafinadas las calles durante diciembre. Eso les enseñará.



Sobre la manipulación genética, hemos oído hablar de una oreja humana creciendo en la espalda de un chancho. También leímos acerca de chanchos luminosos:


http://axxon.com.ar/not/158/c-1580119.htm


Seguramente el pecado se refiere sobre todo a las pruebas en humanos, pero no hay que olvidarse de que la Iglesia Católica nunca le ha tenido mucha fe a la ciencia. Si la oreja de la espalda de ese chancho le sirve a alguien, buena voz.


Sobre la venta y el uso de drogas, faltó especificar si el sub gerente de pecados y penitencias se refería a drogas ilegales o a todas las drogas en general, porque podría dejar abierta la posibilidad de que se vaya al infierno un consumidor de Prozac o alguien que fuma tabaco tomandose una chela. Ahora si se refieren a las drogas ilegales, ¿no están poniendo la ley del Hombre sobre la ley de Dios? Un poco más de detalle, señor Girotti.


Sobre la excesiva acumulación de riqueza... pues sí, pero vamos... Jesús daba el ejemplo y usaba copas de madera.




En todo caso, he aquí un video de Leslie Nielsen en la película "Repossessed".






Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )