En este 2007, año del cerdo :
Sobrevivimos un terremoto, Roger Waters tocó el Dark Side, se lanzó el Live in Space!, se reunieron The Police, Led Zeppelin, los Smashing Pumpkings, Rage Against The Machine.
Semifinaleamos en el festival de glastonbury, Machu Picchu se volvió maravilla mundial, se murieron Oscar Peterson, Stockhausen, James Brown, Igmar Bergman, Pavarotti, Harry Potter, Max Roach, Marcel Marceau.
Finaleamos en la Zona de Combate, viajamos a Buenos Aires, conocimos el metro de México, las tortas de jamón. Wong pasó de Perú a Chile, Fujimori de Chile a Perú, empezó el plan Tolerancia Cero para eliminar los accidentes en las carreteras, tuvimos nuestro primer día de la puntualidad.
El sol empezó a subir, perdieron plata los que guardaban dólares en las medias, el número de accidentes en las carreteras batió records históricos, nos secuestraron por un día para censarnos y cayó un meteorito en Puno.
Sobre el 2008. ¿Qué nos permite afirmar que se viene bueno? Nuestro exceso de entusiasmo, por supuesto, y el optimismo natural que generan las cosas que terminan con el número 8.
Dentro de nuestros propósitos de año nuevo, destacan: hacer menos ejercicio, engordar un poco, ser menos ordenados y más flojos.
Es una broma.
En verdad, estamos terminando las composiciones de nuestro segundo LP. Lo grabaremos en el primer semestre, pero empezaremos a darles adelanto en un par de lunas. Estará verdaderamente bueno.
Este año será grande, van a ver.
Mientras tanto, he aquí un video de Paul McCartney preparando puré de papa.
Un saludo fuerte para todos.