martes, 3 de junio de 2008

Argumentos que sostienen la teoría de la existencia del diablo en la entidad conocida como Internet (o Internet es el diablo), parte uno



1.
Patrtamos del principio. El día de estreno de la relación diablo/ser humano, fue la fecha aquella de la ingesta de la manzana. Recordemos que estamos hablando de un fruto del "árbol del conocimiento del bien y del mal".

Internet brinda el mayor y más caótico conocimiento del bien y del mal que hemos tenido en esta tierra. A través de él, cada vez son menos los temas que no están a la mano de los cibernautas. Toda la información está a nuestro alcance, solo falta que decidamos qué buscar.

Si queremos aprender a hacer una roca de origami o una bomba atómica.


2.
El diablo se presentó siempre como la tentación. Tentó a Adán y a Eva, tentó a Jesús. Es un multiplicador de pecados, como la lujuria, la gula, la envidia (y recientemente, la excesiva acumulación de riquezas y los atentados contra el medio ambiente).

Volvamos al presente. Si revisamos las respectivas carpetas de correo basura en nuestras cuentas, certificaremos que la mayoría de los correos recibidos hablan de sexo.

Eso es lujuria.

Es sencillo darse cuenta de la importancia de los temas en Internet. Hay que usar a google como un buen indicador de lo que sucede en la web. La cantidad de veces que un tema se menciona en google, aparecerá en un contador de páginas relacionadas una vez realizada la búsqueda del tema. Así, nos damos cuenta de que las siguientes palabras tienen las siguientes cantidades de menciones en google:

Sexo: 120 millones
Dios:
86,5 millones


La lujuria es el principal tema en la red de redes. Esto no sucede solo en los países de habla hispana:

Sex: 855 millones
God: 662 millones


Tampoco la gula se queda atrás. Hay más golosos buscando perder peso que creyentes buscando rezar:

"cómo rezar": 32 900
"cómo perder peso": 213 000

Podemos divertirnos haciendo cuantas búsquedas podamos para desenmascarar los pecados capitales, como la avaricia, en las páginas de google. Usar el inglés para esas comparaciones no es una mala idea (por las diferencias en los usos del español en los diferentes países):

prayer (oración): 115 millones
money (dinero): 1 220 millones

games (juegos): 1580 millones
jobs (trabajos): 1170 millones

moisés: 10,1 millones
barbie: 89,9 millones

sagrado: 11,1 millones

anal: 162 millones

Etc.

Según el cristianismo, existe una "herencia del pecado original". Pareciera entonces, que todos estos pecadillos los teníamos desde un comienzo, como seres humanos. El diablo no es más que el medio por el cual salen a la luz y se multiplican.

Definitivamente, si Jaimito X era promiscuo sin Internet, será más promiscuo con Internet.


3.
No es más que una simbología, pero coincide que la letra W es la número 24 del alfabeto que usamos en español (cuenten la ñ). Sumemos sus dos números: 2 + 4 = 6. Casi siempre cuando buscamos en Internet, nos topamos con la necesidad de repetir el símbolo W tres veces, lo que equivale a repetir 666 si es que nos comemos el cuento de la suma.

El símbolo de la bestia es el 666. o sea, tres veces 2 + 4.

Y el de Bush Jr. es 333, porque es medio bestia.

Hay muchos otros argumentos y contra argumentos.

Esta historia continuará.

No dejen de faltar al concierto de este miércoles 4 en La Noche de Barranco.

Recomendamos también que vean la siguiente película. Blue Velvet.




Muchos saludos.

Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )