viernes, 22 de febrero de 2008

Cosas que dicen que son malas pero que en verdad no son tan malas y viceversa.




Cosas que dicen que son malas pero que en verdad no son tan malas.

El vino. Los médicos recomiendan beber una copa de vino al día. El vino tinto tiene dotes particularmente saludables, gracias a un antioxidante encontrado en la piel de las uvas rojas, llamado resveratol o algo así.

Los arranques de furia. Desahogan. En moderación, van liberando energías, como dicen que sucede con los pequeños temblores, de vez en cuando.

La marihuana. "Los Científicos" dicen que recientes estudios en ratones sugieren que los antiinflamatorios hallados en la droga previenen el desuso de las proteínas cerebrales, una causa importante de la enfermedad del Alzheimer. Recientes estudios en humanos, por su parte, señalan que su consumo, entre otros, previene la anorexia y la adicción al trabajo.

Fidel Castro. No olviden que la revolución de Fidel derrocó a un dictador. La política de este dictador era promover el turismo, y lo hacía en formas por lo menos turbias. Vean el Padrino II.


Cosas que dicen que son buenas pero que en realidad no son tan buenas.


La leche. No es que sea mala, pero NO AYUDA A CRECER. La leche ayuda con la calcificación de tus huesos, pero eso no significa que te haga a crecer. A lo sumo, será un crecimiento horizontal que responda a la alta cantidad de grasa que contiene.

Correr. Quemas calorías, pero mientras tanto tus articulaciones están sufriendo. Cuanto mayor el peso del individuo, mayor el problema.

Britney Spears. El tiempo habló.

Los reality shows. Sin comentarios.



Seguimos trabajando. Ahora mismo estamos escogiendo las canciones que irán en nuestro siguiente disco. ¿De qué creen que tratará?

Mientras piensan, pueden ver este video de un conejo peleando con una serpiente.

http://www.youtube.com/watch?v=_Ez5QPW-ku4

Que aproveche.

Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )