lunes, 11 de febrero de 2008

Muchachos, aquí bongo, esta vez para contarles del sorteo que se realizó el miércoles 30 en el concierto que dimos en La Noche de Barranco.
La señorita Nazareth alias “Lucecita del 11”, que seguramente identificarán al costado mío en las fotos, fue la encargada de “chocolatearme la caja”.
Para mi sorpresa y la de los asistentes, de los 99 inscritos en el sorteo, tan solo asistió un porcentaje ridículo, por lo que el sorteo duró mas de lo esperado, saqué 80 000 nombres y nadie estaba, lo que comprueba mi teoría de que regalar cosas no siempre es la respuesta a los problemas, es por eso que he dicho a más de una mujer que no sea tan regalona.

Por esto y mas que le he sugerido a Julio “el regalón” Silva que ahora solo se pueda adquirir el merchandising de la banda pagando plata, lo cual nos hará a nosotros un poquito menos pobres y esperamos que a uds. mas felices, aunque obviamente, un poquito mas misios…y bueno, dicen que el dinero no lo es todo, yo por eso le robo a la Telefónica cada vez que puedo, convenientemente instalando chicles en lugares claves en teléfonos públicos y es por eso también que le digo a los cobradores que me cobren china al ovalo higuereta, total, “el dinero no lo es todo.” Eso le dije al papá de mi ex y creo la verdad que no tiene mucho que ver con la orden de restricción que puso en mi contra…

Apóyame varón,

Bongo.

Aqui pueden ver las fotos:
www.thespacebee.com/sorteo.html

Vídeo: AMUSE ( también lo puedes ver en Mtv )